miércoles, 29 de enero de 2014

Día de la Paz

Hola clase!!
Como ya sabéis, mañana celebraremos el día de la Paz en nuestro cole. Además del acto que haremos en el patio donde disfrutaremos con los demás compañeros del colegio, en clase, veremos alguna cosita más...
A continuación os dejo un vídeo Imagine, una canción de John Lennon, gran persona y gran músico que cantó y protestó de muchas formas distintas pero siempre reivindicando la paz. En el vídeo podéis leer la letra de la canción en castellano
También he colgado una interactividad con textos, preguntas, juegos y pasatiempos relacionados con la paz.


Fuente: www.iessierraalmenara.es


15 comentarios:

  1. Maestro me encanta la cancion de John Lennon y las actividades de el dia de la Paz

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel Hernández Miranda30 de enero de 2014, 2:44

    Maestro, no pude venir :( , bueno, saludos desde el dia de la paz :D

    ResponderEliminar
  3. Mi mayordeseo es que EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO HAYA PAZ.

    ResponderEliminar
  4. Marco Junior Molon31 de enero de 2014, 10:54

    Esto de la paz esta muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el día de la PAZ.

    ResponderEliminar
  6. Espero que llegé el próximoaño para celebrar de nuevo el día de la PAZ.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho.
    Forman el signo de la Paz
    Comentare más otro día
    Adiós :) :)

    ResponderEliminar
  8. Esta muy guapo lo de el dia de la paz,también gracias por estar conmigo siempre os quiero mucho y os tendré en el corazón siempre y al maestro gracias por ponerme el apodo Goyo y gracias a todos os quiero.
    Con mucho cariño Goyo . :)

    ResponderEliminar
  9. Hola hola, ¿que hacen?

    ResponderEliminar
  10. hola maestro pon porfavor mas ejercicios en el blog

    ResponderEliminar
  11. maestro, ¿Cuando dices que qu te quedas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A finales de este mes de julio o principios de agosto me dirán cual es mi destino para el año que viene. Ojalá vuelva a se en Las Lomas!
      Saludos!

      Eliminar